Bienvenidos:
El laboratorio de EMATSA pertenece a la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, SA (EMATSA), la sociedad creada en 1983 para gestionar el ciclo del agua de Tarragona y alrededores.
El laboratorio cuida el control de la calidad del agua distribuida por la red pública. Actualmente, realiza el seguimiento de más de 150 municipios, que abastecen a una población cercana a los 450.000 habitantes.
La actividad del Laboratorio de EMATSA incluye una amplia gama de servicios en el control analítico de agua, otros controles vinculados al medio ambiente, trabajos de campo, ingeniería y asesoramiento técnico; y participación en proyectos de I+D+i.
Desde 1998, el Laboratorio cuenta con la acreditación ENAC, un reconocimiento que avala más de veinticinco años de compromiso con la excelencia. Esta distinción, junto con nuestra constante apuesta por la calidad, nos han hecho merecedores de la confianza de un amplio abanico de clientes: entidades gestoras del ciclo integral del agua, administración pública, industrias, sector turístico, hospitales, centros de investigación y universidades, entre otros. Nuestro prestigio se fundamenta en la fiabilidad y rigor en los resultados, un extenso catálogo de métodos acreditados, un servicio técnico de alto nivel y un equipo humano con una contrastada competencia técnica.
Laboratorio de EMATSA: Fiabilidad, Confidencialidad y Calidad