Una de las dudas más frecuentes en municipios, comunidades y particulares es determinar si el agua de su captación puede destinarse al consumo humano. En el Laboratorio de Ematsa, con una dilatada experiencia que se remonta a principios de la década de 1980, controlamos diariamente la calidad del agua prepotable, que después de los tratamientos adecuados se destinará al consumo humano.
Con acreditación según norma UNE-EN ISO/IEC 17025 desde 1998, nuestro laboratorio garantiza la máxima fiabilidad y calidad en los resultados analíticos. Disponemos de las herramientas y metodología específicas para la toma de muestras en todo tipo de captaciones, superficiales (minas y ríos, embalses, canales, etc) y subterráneas (pozos de abastecimiento, pozos particulares, sondeos, manantiales y fuentes naturales, etc).
RD 3/2023, de 10 de enero, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro, que constituye la transposición al Derecho español de la Directiva (CE) 2020/2184 del Parlamento Europeo.
Antes de invertir en infraestructuras o iniciar un abastecimiento, asegúrese de la calidad del agua en origen. Nuestro servicio le proporciona la información necesaria para tomar decisiones informadas.
Pide presupuesto sin compromiso AQUÍ
